M. Serrano amplía sus infraestructuras

A lo largo del primer semestre de 2018, M. Serrano dispondra de otros casi 5000 m2 de zona productiva.

M. Serrano amplía sus infraestructuras

Noviembre 2017

Con el objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad,  en M. Serrano nos encontramos en un proceso de ampliación de infraestructuras. Desde primeros de octubre de 2017, M. Serrano acometera las obras para la construccion de un pabellon anexo al existente. De esta manera, la extensión que ocupa M. Serrano se verá duplicada en mayo de 2018.

Actualmente, la empresa está formada por aproximadamente una centena de trabajadores y la actividad industrial se desarrolla en una superficie de 5000 m2 de zona productiva y 950 m2 dedicados a administración. La infraestructura de M. Serrano se verá duplicada: la zona de actividad industrial se incrementará en 5000m2 y la plantilla aumentará proporcionalmente.

En 2016 hemos facturado 13 millones de euros, prevemos que sean 16 millones de euros en 2017 y que continúe aumentando una vez finalizada la construcción del pabellón anexo. Esta ampliación supone un paso adelante en nuestro crecimiento, que continúa posicionándonos como una empresa joven y dinámica que busca dar el mejor servicio a sus clientes.

Con esta ampliación, nuestra variedad de producto continuará creciendo, a la vez que aumenta nuestra capacidad de producción, desarrollo y adaptación de procesos y mecanizados, obteniendo un alto nivel de rendimiento productivo, así como una optimización de costes aún mayor de lo que es ahora.

Imágenes y vídeos relacionados

Más información

...

Tecnología

Contamos con medios altamente
tecnológicos enfocados a
productos de alto requerimiento
técnico y de calidad.

...

Gama de productos

Mecanizamos en distintos
materiales para la fabricacion de
una amplia variedad de
productos.

Series a medida

Realizamos mecanizados de
cualquier pieza de alta
complejidad en serie.