M. Serrano renueva su imagen y lanza nueva web

Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

M. Serrano renueva su imagen y lanza nueva web

Agosto 2017

Reforzando nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad, renovamos nuestra imagen e inauguramos una nueva página web. Gracias a ella, como usuario, accederás a toda la información relativa a M. Serrano de manera clara y sencilla.

En esta nueva web, encontrarás una amplia oferta de engranajes y piñones, así como todo tipo de tallados y mecanizados de precisión. Recogemos la gama de productos completa, los materiales y las tecnologías con las que contamos; sin embargo, nuestro fuerte es la capacidad de adaptar y desarrollar procesos a la medida del cliente y consiguiendo el mejor rendimiento posible.

La estructura de la web ha sido confeccionada teniendo en cuenta las necesidades del usuario: las imágenes son las protagonistas, contribuyendo a una navegación muy intuitiva que se adapta a cualquier dimensión de pantalla. En definitiva, con esta nueva web queremos que el visitante descubra de forma sencilla lo que somos y todo lo que podemos llegar a hacer para él.  

Imágenes y vídeos relacionados

Más información

...

Tecnología

Contamos con medios altamente
tecnológicos enfocados a
productos de alto requerimiento
técnico y de calidad.

...

Gama de productos

Mecanizamos en distintos
materiales para la fabricacion de
una amplia variedad de
productos.

Series a medida

Realizamos mecanizados de
cualquier pieza de alta
complejidad en serie.